Bienvenido Login | Sign Out

.
.
.
.
.

0

Historias de zombies - parte 3




Le pedimos a la gente que nos prestara el radio para comunicarnos con el general y avisar sobre la baja sufrida




-señor hemos perdido a la comandante
-no, importa prosigan con la misión
-pero…. Señor
-no importa ahora renzo esta a cargo

Cuando le dije a este que era comandante el se quedo quieto un momento y gritó
-¡vamos que esperan saquen a la gente de aquí!

Les pregunte si quedaba alguien en el edificio y me señalaron una persona que parecia asustada tirada en un rincón, cuando toque su hombro ví una cara casi angelical, sus ojos eran marrones como el café mismo, nunca pense en enamorarme de una persona con una sola mirada. Ella no se queria mover así que la tome del brazo y la lleve paso tras paso y la deje en el asiento de atrás para que se recostara.
Habia un hombre que sabia que habia sucedido

-¡Ei! ¿tu quieres saber el porque de todo esto?
-contame
Llame a renzo para que tambien escuchara y este empezo a narrar
- En EE.UU participe de un proyecto que consistia en regenerar el tegido del cuerpo, lo probamos en animales: conejos, perros, ratones, hasta caballos y no surgieron efectos secundarios, cuando lo probamos en humanos dio resultados positivos inclusive cuando lo sometimos a varias pruebas no sucedó nada. Al cabo de 5 horas pasadas desde la inyección del suero, notamos un cambio brusco, la piel se le empezo a consumir y se desplomó en el suelo. Nos dieron ordenes de deshacernos del cuerpo, desidimos incinerarlo junto a un grupo de operaciones especiales y un camión blindado. Cuando llegamos a la incineradora los convoy explotaron dejandonos indefensos y de entre el humo salieron personas encapuchadas que forzaron el camión hasta que lo abrieron, solo vieron un cuerpo en descomposición y varios frascos con un liquido negro. Como no vieron nada de valor mandaron el camion y las personas al incinerador lo que provoco que las particulas se esparcieran por el aire e infectaran la zona. Yo por suerte me escapé antes
- Suena creíble -dije dudando-

Cuando llegamos y empezamos a repartir habitaciones la chica no se queria alejarse de mi así que la acomodamos en la habitación en que dormiamos los 3.
En un intento de conocerla le pregunté
-¿Cómo te llamas?¿tu mama esta viva?
-me llamo Erica, mi mamá murió
-¿me podes decir como murió?
-estábamos en México cuando todo esto comenzó la seguridad nacional estaban entregando pasajes a Argentina que se suponia que era seguro, antes de que llegaramos un infectado la agarró y detrás mas hasta que la descuartizaron ante mis ojos, ahora estoy sola no tengo a nadie.
- no estas sola… mientras este acá respirando me tenés a mi.

Nos miramos fijo un momento y ella me robó un beso.
Desde ese momento siempre que partía a una misión me daba un beso y me repetía
-por si no vuelves quiero que me recuerdes.


Fecha 23/12/11

Era víspera de navidad desafortunadamente esos últimos meses estuvimos haciendo “mantenimiento” en los edificios de la zona, ya me estaba cansando, la muerte de mis padres me agobiaba casi no dormía por pensar en ellos. Pero ese dia nos arriesgamos con Jennifer y renzo a salir del lugar sigilosamente casi como gatos saltando de pared en pared, antes de que saliera erica me agarra el hombro y me dice
-¡si te vas yo voy con vos!
-no, yo quiero que te quedes aquí por si algo pasa
- vos quieras o no ¡yo voy!
-bueno

Le di mi revolver y nos fuimos. Nuestra primera parada afué la casa de mi abuelo para buscar la camioneta por que no teniamos medio de transporte mi moto estaba averiada y totalmente destrozada, después nos fuimos al barrio.

Cuando llegamos pasamos por la casa de Jennifer para buscar su ropa, luego para mi casa a buscar mi guitarra y después a la de renzo, pero habia algo peculiar… la casa de el estaba muy desordenada cosas tiradas por todos lados y sentiamos mas ruidosque provenían de la habitación de este.

Lo ultimo que escuché fue un disparo, un calor intenso que me corrio por todo el hombro y todo se puso blanco de golpe.




Continuara…
   Autor: jjack

0 comentarios:

Publicar un comentario