Bienvenido Login | Sign Out

.
.
.
.
.

0

Apocalipsis Zombie - Día 2

.
.
.
 Autor: Facundo Sebastian Toledo.



La noche estuvo bastante tranquila, de vez en cuando se escuchaban zombies pasando cerca de la puerta pero nada mas. Al dia siguiente pablo se levanto y desayunamos mientras me contaba mas de su vida y yo de la mia, luego empezamos a hablar de que ibamos a hacer para sobrevivir y me dijo que la base en donde llebavan a todos los evacuados estaba a 700 kilometros de donde estabamos, yo toda la noche estuve pensando en un plan para escapar e ir a donde estemos a salvo le dije, y el estaba bastante interesado en escucharlo asi que le dije que el plan era el siguiente:
-Para poder escapar necesitabamos una camioneta bastante robusta para envestir a los zombies que se nos cruzaran, mi casa quedaba a 5 cuadras de una concesionaria de autos y camionetas y necesitabamos una camioneta nueva para que no ocurra ningun inconveniente durante el viaje.


-Tambien necesitabamos mucha gasolina para poder llegar hasta alla, la gasolina la podiamos conseguir de unas estaciones de servicio que estaban a 1 kilometro mas o menos.




-Necesitabamos mucho alimento y cosas para tomar como agua, gaseosas y todo eso, eso lo teniamos y mucho ya que tenia un quiosco en mi casa (el quiosco era muy completo ya casi era un almacen) y habia mucho asi que eso no era problema.




-Y lo mas importante eran las armas, las cuales podiamos conseguir a mas de 1 kilometro de mi casa.


A pablo le perecio un poco arriesgado ese plan pero para estar bien seguros era el mejor y dicidimos descansar bien para asi empezar al otro dia a juntar todo lo necesario.
Ese mismo día comenzamos a juntar ropa limpia en bolsos para llevar también y fuimos separando los alimentos mas importantes que íbamos a cargar en la camioneta. Cuando llego la noche no vigilamos ninguno de los 2 ya que debíamos descansar bien, pero tuvimos que dormir abajo por las dudas......

0 comentarios:

Publicar un comentario