Bienvenido Login | Sign Out

.
.
.
.
.

0

Apocalipsis Zombie - Día 1


Autor: Facundo Sebastian Toledo.


Era un sabado normal como cualquier otro, soleado y el dia re lindo. Ibamos a ir a la casa de mi tia a almorzar un rico asado todos juntos en familia como la mayoria de los fines de semana. Yo estaba muy cansado y no tenia ganas de salir, entonces decidi quedarme solo en casa a descansar un poco. Luego de que mi familia se fue yo me prepare una comida rapida y luego me fui a dormir una siesta.

Me levante a las 17:30 aproximadamente, ya habia dormido mucho y ya no estaba cansado. Cuando bajo hacia el piso de abajo (mi casa tiene 2 pisos) busco a mis padres y a mi hermanos por toda la casa, pero no estaba, era muy raro ya que siempre volvian temprano, y mas si me dejaban solo. Llame a la casa de mi tia para ver si estaban ahi y no respondia nadie, intente varias veces pero nada, tambien intente llamar al celular de mi madre y estaba apagado. Me empezaba a preocupar cada vez mas y la panza me hacia ruido del hambre entonces como en mi casa tenia un quiosco elegi una merienda y prendi el televisor para distraerme un rato pero cuando pongo en el canal de noticias veo una placa que indicaba que habian problemas tecnicos, cambie de canal y todos los canales de noticias decian lo mismo, era muy raro. Puse una pelicula mientras tomaba la merienda y comia algo pero luego se escucharon disparos muy cerca de mi casa, como a 50 metros, entonces dicidi salir a la terraza a ver que pasaba y veo a un hombre que corria por la calle disparandoles a los que yo creia que eran personas pero no lo eran, eran zombies.

El hombre me vio en la terraza mirando lo que sucedia y me pido gritando que por favor le abriera la puerta, yo tome rapido el arma que tenia mi padre guardada, la cual me habia enseñado a usar por si tenia que defender a mi madre y a mis hermanos cuando el no estaba, y baje rapido y le abri la puerta, el me lo agradecio mucho, ambos estabamos muy asustados y yo no sabia que pasaba y le pregunte que era lo que sucedia y el me explico que en un laboratorio cerca de la ciudad hicieron un experimento con una persona pero salio mal y se les salio de control y esa persona infectada, infecto a otras personas y asi se fue formando una cadena cada vez mas grande. El luego me dijo que los militares habian pasado a evacuar a todos pero el estaba muy borracho y se quedo encerrado en su casa en vez de ir con ellos.

Yo me puse a pensar que mis padres se habian ido sin mi y me puse muy mal. El hombre se presento, su nombre era pablo. El se fue a tomar una ducha y le preste ropa nueva, le di algo de comer y de tomar. Ya eran las 22:00 y ya estaba oscuro nos turnamos para vigilar, yo me ofreci a vigilar primero, ya que estaba descansado y el iria a descansar un poco hasta que llegara su turno.....

0 comentarios:

Publicar un comentario