Bienvenido Login | Sign Out

.
.
.
.
.

0

Zombie Walk en la Ciudad de México

.

Zombie Walk tomará el Monumento a la Revolución






“Escondan a los niños y protejan a sus novias. Entierren bien a la abuela si no quieren verla desfilar este 22 de Octubre  26 de noviembre porque ya llegó el Zombie Walk 2011.

Les advertimos a ustedes y a sus apetitosos cerebros que los zombies comenzaran a juntarse a las 10:00 de la mañana para iniciar el recorrido a la 1:00 de la tarde, en busca de cerebros”




....promo








La Zombie Walk es una caminata zombie (o muertos vivientes) pacífica, en la cual, salimos a caminar vestidos como zombies.porque nos gusta y porque somos fan de toda la cultura que envuelve este movimiento.

La cita es para el próximo 26 de Noviembre, ¡nos movieron la fecha un mes! Pero todo para que rompamos record guinness.Claro, es algo que nos gusta pero no significa que no tenga propósito, este año están pidiendo un kilo de comida o enlatados para ayudar a la fundación “Alimentos para todos I.A.P.”.

Todos los (esperamos) más de 6 mil zombies nos reuniermos a partir de las 9am en el Monumento a la Revolución para hacer el conteo oficial y romper el récord, ver algunas bandas y terminar de maquillarnos para después salir caminando hacia el Zócalo de la Ciudad de México



Si sabés cómo maquillarte, llegá maquillado, no hay ningún problema. Si no sabés pero querés participar, llegá temprano porque a partir de las 9am en el Monumento a la Revolución estarán personificando a las personas ¡gratis!

Todo es gratis, pero se recomienda altamente ayudar con el kilo de comida, sobretodo en esta época que ha sido muy difícil por las lluvias.

¡Nos vemos en la Zombie Walk!

0 comentarios:

Publicar un comentario