Bienvenido Login | Sign Out

.
.
.
.
.

0

Apocalipsis Zombie - Día 3

.
.
.

Autor: Facundo Sebastian Toledo.

Hola a todos de nuevo!!! En este post les traigo la parte 3 o día 3 de mi historia de Apocalipsis Zombie!



Eran las 2:45 de la madrugada del dia 3 y estabamos descansando con pablo, yo estaba dormido pero no profundamente y entonces escuche varios disparos pero no tan cerca como la ultima vez, igual no lo quise levantar a pablo asi podia descansar bien, aparte era muy arriesgado salir de noche a ver que pasaba por que la puerta de la terraza hacia mucho ruido y atraeria a los zombies hacia la casa.
Al dia siguiente cuando estabamos desayunando con pablo le comente de lo sucedido y me dijo que igual no podriamos haber hecho nada ya que el disparo se escucho no muy cerca y de noche no podriamos salir.
Luego de tomar el desayuno los 2 nos preparamos para ir a buscar uno de los elementos para poder escapar, la camioneta.
Eran las 11:00 y ya estabamos listo, yo me fije por la terraza si estaba despejado y si, estaba despejado, habia un par de zombies pero no eran problema, y baje rapido para ir con el a ayudarlo.
Cuando estabamos llendo nos encontramos con mas zombies pero no eran muchos, no les disparamos para no atraer a los otros pero agarramos unos palos y matabamos a los que se nos acercaban.
Cuando estabamos ahi, nos trepamos de las rejas y logramos entrar. Entramos al deposito donde se guardaban los autos y encontramos con la camioneta que buscabamos!. Yo me saque la remera y envolvi el puño para pegarle a la ventana. Rompi la ventana y finalmente pudimos entrar a la camioneta, intente arrancar la camioneta con los cables y despues de varios intentos fallidos al final logre prenderla!!
Al salir del deposito nos dimos cuenta de que las rejas estaban cerradas con llave asi que decidimos romper las rejas con la camioneta y lo hicimos, ya estabamos afuera con la camioneta, tenia gasolina pero poca.
En el camino de vuelta a casa, cuando pasabamos por una esquina, vimos a un auto a 3 personas corriendo por el medio de la calle y nos detuvimos a ayudarlas, se subieron a la camioneta y nos dirijimos hacia casa, no dijiero ni una palabra en el camino.
Cuando llegamos a casa pablo se bajo de la camioneta para abrir el porton del garage y yo entre la camioneta lo mas rapido que pude ya que no queriamos que entre ningun zombie a la casa.
Cuando bajamos todos nos fuimos al living y se presentaron eran 2 hombres y 1 mujer, la mujer se llamaba Maria, uno de los hombres se llamaba Leandro y el otro se llamaba Lucas ellos no querian hablar de los sucedido, estaban muy mal.
Yo me fui a bañar y pablo se quedo explicandoles el plan, les parecio bien y dijieron que colaborarian, pablo tambien les pregunto si fueron ellos los que dispararon a la madrugada y dijieron que si. Ahora eramos mas y seria un poco mas facil el plan ya que todos tendriamos la espalda bien cubierta.
Ellos fueron a descansar un poco mientras yo y pablo cargabamos los alimentos al baul de la camioneta.
Ese dia se paso volando a la noche cenamos como nunca los 5, estuvimos hablando toda la cena del plan, estabamos muy nerviosos ya que al siguiente dia tendriamos que hacer la parte restante del plan.
Esa noche vigilaron los Maria, Lucas y Leandro y yo y pablo descansabamos, yo tenia miedo de que los 3 nuevos se robaran la camioneta y las proviciones y huyeran pero pablo me dijo que cuando hablaron sobre el plan ellos estaban verdaderamente asustados y que mientras seamos mas mejor va a ser y tambien me dijo que confiara, entonces me fui a dormir mas tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario